lunes, 29 de noviembre de 2010

rap





5 comentarios:

  1. si la intención era emular el trabajo de Federico Gama usted lo ha conseguido. para la siguiente trate de buscarse un fotógrafo menos conocido, para que le resulte.

    ResponderEliminar
  2. Se parecen en la forma, pero sabes qué? A ese fotógrafo le falta el alma... y a Jesús se le derrama...

    ResponderEliminar
  3. macuuu!!! qué bien se siente tu cobijo, qué chingón, me cae...y sabes, conozco a gama, y sé que cuando le muestre el trabajo completo, por la amistad que hay y por la gran persona que es, si es una imitación al suyo, estoy seguro que lo dirá...un abrazo, grande, grande...

    ResponderEliminar
  4. Tu mirada es horizontal, no hay por encimas ni por debajos, clickeas tu cámara mirando a los ojos a esos raperos...
    el rap, el rollo ;) (un frase de la gente de mi barrio)
    Pd: No sé si lo conoces pero esta es la última crema que he escuchado de Kase O, uno de los más grandes del rap en ssspaña. Rompe sus propios esquemas con una de "cantar". Es un poeta. http://www.youtube.com/watch?v=pZ-pF9vshp4

    ResponderEliminar
  5. "y yo voy a beberme hasta las copas de los árboles.. voy a tomar de todo, menos decisiones...suave como una nube, voy a ser vapor...un ave que sube y sube, sin motor..." sí, me late ese comienzo...gracias por la poesía, tu poesía pulala...abrazos!!

    ResponderEliminar