sábado, 5 de marzo de 2011

frontera sur





5 comentarios:

  1. Bellísimo Jesús! Gracias por compartir tu mundo!

    ResponderEliminar
  2. heyhey kamellito..en verdad veo lo que platicas...fotos transparentes de personas cálidas...las fronteras tiene su toque mágico...es una lastima que aquí en el sur(frontera) las cosas no sean gratas pero tu mirada le da otra perspectiva de repente se olvida las injusticias que hay ahí y bien lo has escrito:"con un chingo de crayolas pa pintarte las alas"...si que das color a las alas sureñas...como siempre abrazoteybesoenesamirada!!!...

    ResponderEliminar
  3. macu, karenina: de eso se trata... de compartir lo que uno ve, siente y piensa...yo veo una frontera violenta y violentada, como consecuencia del atrofio social y político de años... pero que en medio de ello, la gente que decidió forjar su vida ahí, aún se toma el tiempo para la risa, la cascarita de fut, el clavado sin pudor, la camaradería, el sueño, el nothign´s gonna chance my world... abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Jesus, aqui pasando a saludar me gustó la foto del chavo con el balon de futbol a manera de sombrero en la cabeza, muy bizarra, un saludo de mi parte y continua plasmando tus sensaciones, tienes un talento exquisito para la fotografia.

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti renzo por la visita y la amabilidad...nos veremos pronto...saludos...

    ResponderEliminar